Coutinho y Mina en lista para partido de LaLiga

	Philippe Coutinho tuvo minutos en el derbi catalán contra Espanyol en la Copa del Rey | Fotos: Getty Images

Philippe Coutinho tuvo minutos en el derbi catalán contra Espanyol en la Copa del Rey | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 20:04 PM

El FC Barcelona se enfrenta mañana a Alavés por la fecha 21 de LaLiga Santader y llega como favorito; sin embargo, esta también podría una nueva oportunidad para Philippe Coutinho y Yerry Mina para tener minutos jugando el torneo español.

Por parte de Coutinho (quien se encuentra recuperado de la lesión que arrastraba desde sus últimos día en Liverpool), este ya tuvo minutos con la camiseta culé, pero jugando la Copa del Rey en el derbi catalán con Espanyol y mañana podría ser su debut en LaLiga; sin embargo, Mina se quedó en el banco en el partido copero, pero podría arrancar, incluso, siendo titular ante Alavés.


Los ausentes de la convocatoria fueron Denis Suárez y Gerard Deulofeu (este último sigue voceado para migrar a la Serie A), así como Thomas Vermaelen y Ousmane Dembélé por lesiones.

La lista completa de convocados del FC Barcelona para enfrentar a Alavés por la fecha 21 de LaLiga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcacer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada