Otra novela que está a punto de llegar a su fin y con un desenlace inesperado. Liverpool anunció el viernes que iba a rechazar cualquier oferta por ya que es un club “que no vende jugadores”, pero ahora la situación ha cambiado por completo y el Barcelona parece que ya ganó la puja.

Luego del anuncio del Liverpool, Coutinho pidió el ‘transfer request’ para señalar que no quiere seguir en el club inglés, algo que que quería evitar para que los dirigentes ‘Reds’ y los del Barcelona lleguen a un acuerdo amigable y su salida sea por la puerta grande de Anfield. Ya no será así.

Esto generó una serie de acciones por parte de Coutinho, quien junto a su representante, decidieron actuar con fuerza y ello tuvo efectos inmediatos, tanto, que el propio Jürgen Klopp no tuvo más remedio que soltar estas declaraciones.

“Como entrenador tengo que aceptar las decisiones de los propietarios y de los jugadores, así es como funciona. Ellos deciden, por ejemplo, si vendemos o no vendemos a un jugador. Tengo que aceptarlo”, indicó el entrenador del Liverpool.

Con esto, se da por descontado que Coutinho dejará la Premier League y se unirá en breve al Barcelona. Ahora falta conocer la cifra de la transacción.