¿Coutinho será presentado en el Barcelona el viernes?

¿Coutinho será presentado en el Barcelona el viernes?
Coutinho se va al Barcelona pero deja todo en paz en el Liverpool, según la prensa catalana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2017 / 15:56 PM

El volante brasileño Coutinho está esperando el desenlace de su marcha del Liverpool rumbo al Barcelona, pero la prensa catalana asegura que el hábil futbolista será presentado este viernes.

El diario “El Periódico” de Cataluña, indicó este miércoles que el acuerdo entre el Barcelona y Coutinho es total desde hace semanas, incluso antes de la marcha de Neymar. Por ese lado no hay problemas, el brasileño quiere jugar en el Barcelona.


El asunto estaba entramado entre el Liverpool y el Barcelona. Sin embargo, siempre el mismo diario catalán, el acuerdo es total a nivel de clubes y los agentes del cuadro culé regresarán a suelo español junto a Coutinho, mientras el representante de este, Giuliano Bartolucci, ya está en Barcelona ordenando todo el papeleo para que su jugador llegue, firme y sea presentado.

La única condición que Coutinho impuso al Barcelona fue que negocie de manera amigable con el Liverpool para que su salida sea en paz y con el respeto de la hinchada de Anfield. Desde un comienzo, ‘Cou’ aseguró a los agentes del Barcelona que no iba a pedir el ‘Transfer Request’ ya que ello representaba una falta de respeto al mítico club inglés.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada