Coutinho cada vez más cerca del Barcelona

Coutinho cada vez más cerca del Barcelona
Barcelona deberá cumplir cláusula de traspaso para que el brasilero juegue en el Camp Nou | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 15:21 PM

Con las negociaciones viento en popa, con el compromiso del Liverpool para con su jugador, el brasilero Philipe Coutinho estaría próximo a vestir la camiseta del FC Barcelona. Si los intereses de las partes involucradas concuerdan, el delantero llegaría al Campo Nou en enero de 2018.

En ese sentido, los agentes del jugador viajarán a Europa para llevar a cabo una reunión pactada para el 3 de enero donde se definirá el destino del carioca. Por su parte, los blaugrana habrían conseguido que el Liverpool esté dispuesto al traspaso pero por un monto no menor a los 140 millones de euros.


La prisa del Barcelona es apremiante, por lo que tendrían todas las intenciones de acordar todas las condiciones durante la primera semana de enero y buscar cerrar lo antes posible la operación. SI las cosas no resultan acorde a las expectativas de los culés estos planificarán el mercado sin Coutinho en mente.

Pero por sobre todo esto, esta el deseo del propio Phillipe Coutinho de migrar al Barca, quien argumenta que el Liverpool le prometió una salida en enero a un precio pactado, o en su defecto en junio.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada