Liverpool ha empezado a retirar la imagen del brasileño luego de conocer que el futbolista ha pedido el ‘transfer request’ con el que expresa abiertamente que desea dejar el club para fichar por el Barcelona.

El club inglés le renovó el contrato a Coutinho a comienzos de año por 5 temporadas más, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del club y uno de los mejores pagados de la Premier League.

A pesar de ello y de haber manifestado de quedarse muchos años en el Liverpool, Coutinho se ha dejado seducir por el Barcelona y ahora presiona para que lo dejen salir.

Liverpool no insistirá y le abrirá las puertas al brasileño siempre y cuando el Barcelona pague lo que exigen (se habla de 120 o 150 millones de euros), ya que en Inglaterra las cláusula de rescisión no existen y la negociación es de club a club.

Por todo ello, Liverpool comenzó a retirar la publicidad de Coutinho de sus tiendas en Europa, según video de un fanático ‘Red’ colgado en Twitter y YouTube.

Además, el club inglés también cambió su foto de presentación en Facebook y la en toda publicidad en su web oficial tampoco aparece Coutinho.