Coutinho al Barcelona: Liverpool da nueva señal de la marcha del brasileño

Coutinho al Barcelona: Liverpool da nueva señal de la marcha del brasileño
Barcelona le gana la puja a Liverpool y el club inglés retira publicidad de Coutinho. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Liverpool ha empezado a retirar la imagen del brasileño Philippe Coutinho luego de conocer que el futbolista ha pedido el ‘transfer request’ con el que expresa abiertamente que desea dejar el club para fichar por el Barcelona.

El club inglés le renovó el contrato a Coutinho a comienzos de año por 5 temporadas más, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del club y uno de los mejores pagados de la Premier League.

A pesar de ello y de haber manifestado de quedarse muchos años en el Liverpool, Coutinho se ha dejado seducir por el Barcelona y ahora presiona para que lo dejen salir.

Liverpool no insistirá y le abrirá las puertas al brasileño siempre y cuando el Barcelona pague lo que exigen (se habla de 120 o 150 millones de euros), ya que en Inglaterra las cláusula de rescisión no existen y la negociación es de club a club.

Por todo ello, Liverpool comenzó a retirar la publicidad de Coutinho de sus tiendas en Europa, según video de un fanático ‘Red’ colgado en Twitter y YouTube.

Además, el club inglés también cambió su foto de presentación en Facebook y la en toda publicidad en su web oficial tampoco aparece Coutinho.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada