vs chocaron este sábado 7 de octubre en el estadio Nacional de San José por el Hexagonal Final de las de la CONCACAF. Fue empate 1-1 y con ello, los ‘Ticos’ se meten al Mundial Rusia 2018 de manera oficial.

Costa Rica vs Honduras: incidencias

90+9 min Final del partido. Costa Rica al Mundial Rusia 2019. Honduras pende de un milagro.

90+7 min Keylor Navas se tira al piso, pide atención. Los hondureños están como locos.

90+4 min Goooooooool de Costa Rica, goooool de Watson. Costa Rica al mundial.

90 min Dieron 6 minutos más de juego. La banca de Honduras explota.

88 min Jorge Luis Pinto dirigió a Costa Rica y tras el gran mundial que hizo fue echado. Ahora regresa y se lleva 3 puntos. Veremos como termina.

85 min Demasiada preocupación en Costa Rica. En el peor de los escenarios, podría quedar tercero en la última fecha, incluso perdiendo contra Panamá, gracias a su gran diferencia de goles. Honduras tiene -6 en este momento y Costa Rica +6. Costa Rica es virtual clasificado al mundial salvo desastre con abultadas goleadas.

77 min Costa Rica adelanta sus líneas, quiere el empate que le asegure el cupo directo al mundial.

67 min Partido que pintaba para 0-0, Honduras en una contra y golpe de cabeza la clava. Pinto pide tranquilidad. Honduras cierra en casa ante México que ya está clasificada.

66 min Gooooooool de Hernández, gooooool de Honduras que sorprende.

59 min Ufffffffffffffffff, increíble, Ureña se la perdió debajo del arco y con el golero en el piso. Era el primero de Costa Rica.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

37 min Ufffff, primer remate de peligro de Honduras. Quioto exige a Keylor Navas que saca al córner.

35 min Remate desde casi 40 metros de Quioto, pero se fue desviado.

26 min Hondureño Elís en fuera de juego. Costa Rica maneja bien el partido.

20 min Honduras, de ganar, se pondría cuarto en la tabla con 12 puntos, los mismos que Estados Unidos, pero con peor diferencia de goles. Hay mucha diferencia de goles.

14 min Keylor Navas atento a un remate a su arco. Sale jugando rápido.

10 min Jorge Luis Pinto sale de su zona técnica y da indicaciones. Honduras de momento domina, pero no llega con claridad.

8 min Conato de bronca. LOs jugadores se empujan tras falta de un hondureño.

5 min está claro que la obligación es de Honduras. Costa Rica está virtualmente clasificada.

0 min Comenzó el partido.

Previa Comienza el acto protocolar, los himnos y saludos de jugadores. Hay gran ambiente en el estadio.

Previa Buen día. Comenzamos con el partido clave de la Concacaf. Estados Unidos y Panamá están atentos a este duelo.

Costa Rica vs Honduras: alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, Kendall Waston, Johnny Acosta, Francisco Calvo, Celso Borges, Cristian Bolaños, David Guzmán, Bryan Ruiz, Marco Ureña. DT: Óscar Ramírez.

Honduras: Donis Escober, Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Ever Alvarado, Henry Alvarado, Henry Figueroa, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alexander López, Antony Lozano, Rommel Quioto, Alberto Elís. DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Nacional, San José.

Hora: 17:00 horas (Perú) – 16:00 Costa Rica y Honduras – 22:00 GMT.

Costa Rica vs Honduras: la previa

Jorge Luis Pinto regresa al lugar donde hizo brillar a una selección ante el mundo entero. Costa Rica recibe este viernes a Honduras, por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF. Será un duelo cargado de temas pendientes del técnico colombiano con los ticos.

Con el colombiano Jorge Luis Pinto en el banquillo, la selección de Costa Rica cumplió en el Mundial Brasil 2014 su mejor campaña, que paró en cuartos de final. Pinto dirigió a ‘la Sele’ por 2 años y nueves meses, alcanzó un rendimiento del 53,3 por ciento, en 50 partidos que dirigió y ganó un título de Uncaf.

Pero a finales de julio, días después de terminar el Mundial Brasil 2014, el actual técnico de Honduras anunció la desvinculación como entrenador de Costa Rica y poco después estalló la controversia de declaraciones que dejaron en evidencia sus malas relaciones con los jugadores, los miembros de su comisión técnica y algunos directivos de la federación.

Desde el portero del Real Madrid Keylor Navas hasta otros referentes de la plantilla como Celso Borges, Bryan Ruiz, Marco Ureña, pasando por el ídolo de Costa Rica que trabajó como asistente Paulo César Wanchope, tuvieron casos documentados de fuertes fricciones con el actual entrenador de Honduras ¿Será momento de aclarar cuentas?

En qué horario es el Costa Rica vs Honduras

Es el sábado 7 de octubre de 2017 que la selección de Costa Rica, cerca de poder sellar su clasificación al Mundial Rusia 2018, se enfrenta a Honduras que también se aferra a llegar a la Copa del Mundo en estas Eliminatorias, dejando en el camino a un histórico como Estados Unidos.

En qué canal ver el Costa Rica vs Honduras

Aquí tendrás diversas opciones. En tierras estadounidense podrás ver el partido Costa Rica vs Honduras a través de BeIN Sports, BeIN Sports en Español y Universo. En San José se verá en Teletica y Tegucigalpa se transmitirá en Televicentro.

Cómo ver en vivo el Costa Rica vs Honduras

Sigue en vivo y online el Costa Rica vs Honduras en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.