fue la figura que tuvo tras el triunfo de 3-1 ante Oriente Petrolero que no bastó para seguir avanzando en la . Corzo fue el jugador que no solo anotó dos goles, sino que motivó al grupo luego de la eliminación en el Estadio Monumental.

Al término del encuentro, y en conferencia de prensa, el lateral crema expresó sus emociones por el resultado: “Más allá que pude hacer un buen partido, estoy destrozado. Me siento bastante triste, es un golpe muy duro para mí y para todos. A los chicos se les tiene que cuidar. Se debe ser consciente que este año la “U” no pudo contratar ningún y estamos apostando por la cantera”.

Sumado a esto, destacó el buen juego que desplegó durante los 90 minutos: “Competimos a nivel internacional, y los equipos peruanos hace años que no compiten de esa forma. Felicité a los chicos porque son valientes, dejaron todo, para ellos mis respetos porque para su corta edad han hecho un gran partido”.

	Aldo Corzo reconoció que hay que superar la derrota y enfocarse en el torneo local | Foto: Universitario
Aldo Corzo reconoció que hay que superar la derrota y enfocarse en el torneo local | Foto: Universitario

Sin embargo, los periodistas no dejaron de preguntar sobre el error que el meta crema Raúl Fernández cometió, el cual desembocó el gol de los bolivianos y con ello sellar la eliminación de la “U”: “Todos somos humanos y como tal todos pueden equivocarse y fallar. Pudo fallar Raúl, pude fallar yo u otro, pero él tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Fernández sacó como cinco mano a mano, hizo un gran partido, lamentablemente son cosas del fútbol, pero es nuestro capitán y se merece el apoyo de todos y de la hinchada respondió.

Pero pasado el resultado toca pensar en el torneo local y nuevos desafíos para Universitario en la presente temporada: “Tenemos un par de días para olvidar y digerirlo, hay que pensar en el torneo local, y pensar como equipo grande que somos y la idea es campeonar. Gracias a este partido siento que el resto de los equipos en el torneo local nos van a respetar”.