Corzo: “Competimos como hace años los equipos peruanos no lo hacen a nivel internacional”

Corzo “Competimos como hace años los equipos peruanos no lo hacen a nivel internacional”
Aldo Corzo anotó dos de los tres goles con que Universitario venció a Oriente Petrolero | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2018 / 18:56 PM

Aldo Corzo fue la figura que Universitario de Deportes tuvo tras el triunfo de 3-1 ante Oriente Petrolero que no bastó para seguir avanzando en la Copa Libertadores. Corzo fue el jugador que no solo anotó dos goles, sino que motivó al grupo luego de la eliminación en el Estadio Monumental.

Al término del encuentro, y en conferencia de prensa, el lateral crema expresó sus emociones por el resultado: “Más allá que pude hacer un buen partido, estoy destrozado. Me siento bastante triste, es un golpe muy duro para mí y para todos. A los chicos se les tiene que cuidar. Se debe ser consciente que este año la “U” no pudo contratar ningún y estamos apostando por la cantera”.


Sumado a esto, Aldo Corzo destacó el buen juego que Universitario de Deportes desplegó durante los 90 minutos: “Competimos a nivel internacional, y los equipos peruanos hace años que no compiten de esa forma. Felicité a los chicos porque son valientes, dejaron todo, para ellos mis respetos porque para su corta edad han hecho un gran partido”.

	Aldo Corzo reconoció que hay que superar la derrota y enfocarse en el torneo local | Foto: Universitario
Aldo Corzo reconoció que hay que superar la derrota y enfocarse en el torneo local | Foto: Universitario


Sin embargo, los periodistas no dejaron de preguntar sobre el error que el meta crema Raúl Fernández cometió, el cual desembocó el gol de los bolivianos y con ello sellar la eliminación de la “U”: “Todos somos humanos y como tal todos pueden equivocarse y fallar. Pudo fallar Raúl, pude fallar yo u otro, pero él tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Fernández sacó como cinco mano a mano, hizo un gran partido, lamentablemente son cosas del fútbol, pero es nuestro capitán y se merece el apoyo de todos y de la hinchada respondió.

Pero pasado el resultado toca pensar en el torneo local y nuevos desafíos para Universitario en la presente temporada: “Tenemos un par de días para olvidar y digerirlo, hay que pensar en el torneo local, y pensar como equipo grande que somos y la idea es campeonar. Gracias a este partido siento que el resto de los equipos en el torneo local nos van a respetar”.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada