El búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador de Barcelona, aseguró que el nuevo dirigido por el francés le da “miedo a corto plazo pero a largo no” porque cree que una vez sus futbolistas ganen “dos partidos se vuelven a relajar”.

“A corto plazo el Real Madrid de Zinedine Zidane me da miedo, a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores, una vez ganan dos partidos se vuelven a relajar”, aseguró en Onda Cero.

Zinedine Zidane es un buen chico, no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto”, añadió.

Para Stoichkov “es difícil lidiar con tanta estrella” en el vestuario del Real Madrid y piensa que en el Barcelona es diferente para Luis Enrique.

“Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de donde vengas”, concluyó.