El partido vs por la fecha 4 del grupo 3 de la se jugó este martes 27 de febrero en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez y terminó con triunfo rayado por 2-3.

Con este resultado, Monterrey sumó 12 puntos y terminó primero en el grupo 3, con lo que pasa de manera directa a la siguiente ronda. Correcaminos deberá buscar su clasificación en los ‘play off’.

Correcaminos vs Monterrey – incidencias

90 min Final del partido. Monterrey gana con susto.

66 min Gooooooool de Breitenbruch, gooool de Correcaminos que se acerca y se pone 3-2.

55 min Goooool de Morales y descuenta Correcaminos.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45+2 min Final del primer tiempo. Monterrey golea con tranquilidad 3-0.

44 min Goooooool de Sánchez, gooool de Monterrey.

21 min Gooooool de Albertengo, goooool de Monterrey.

7 min Gooooool de Jorge Benítez, gooool de Monterrey.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones confirmadas.

Correcaminos vs Monterrey – Alineaciones

Correcaminos: J. Romo, N. Breitenbruch, L. Meza, S. Rosas, C. Cuevas, A. Pulido, J. Moreno Cruz, J. Moreno Salas, L. Morales, J. Vázquez, H. Rivero.

Monterrey: J. Carrizo, E. Velarde, C. Montes, J. Zavala, J. Molina, C. Sánchez, J. Urretaviscaya, Alfonso González, J. Portales, Jorge Benítez, L. Albertengo.

Estadio: Olímpico Ing. Marte R. Gómez.

Hora: 08:06 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: TDN.

Correcaminos vs Monterrey – Previa

Por la sexta jornada de la , visita este martes al modesto de la liga de ascenso, que buscará dar el golpe para clasificar de manera directa a la siguiente fase.

Ambos equipos se ubican en el Grupo 3. Mientras los regiomontanos son los líderes con nueve puntos, el cuadro de la Universidad Universidad Autónoma de Tamaulipas es el segundo clasificado con ses unidades. Tercero, último y sin posibilidades se encuentra Dorados.

El equipo local llega a este partido tras haber caído por 3-1 con el Celaya en un partido válido por el campeonato de segunda división. En tanto, los Rayados derrotaron al Atlas el pasado fin de semana por la Liga MX.

El partido Correcaminos vs Monterrey se disputará en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez desde las 08:06 p.m. (hora peruana) y será televisado por TDN.