Las escuadras de Coritiba y se enfrentaron este domingo por la décimo séptima fecha del Brasileirao. El peruano anotó un golazo en el triunfo de su equipo por 0-2.

Paolo Guerrero abrió la cuenta a los 52 minutos de juego, luego de recibir un gran pase desde medio campo y definir en primera al palo del arquero. Golazo. Sobre el final, Marcelo Cirino sentenció el marcador con disparo de media vuelta.

Si se dan los resultados (todavía no termina la fecha 17), Flamengo podría terminar en la cuarta casilla con 30 unidades.

Incidencias del partido Coritiba vs Flamengo por el Brasileirao

13:43 Buen día. En breve comenzamos con el partido por la fecha 17 del Brasileirao.

13:45 Así va Flamengo: Alex Muralha, Juan, Pará, Chiquinho, Rafael Vaz, Éverton, Marcio Araujo, F. Mancuello, Alan Patrick, Willian Arão, Paolo Guerrero.

13:46 Coritiba sale con Wilson, Ceará, Carlinhos, Luccas Claro, Juninho, Edinho, João Paulo, Alan Santos, Raphael Veiga, C. Kazim-Richards, Kléber.

14:03 Comenzó el partido.

14:08 Uffffff, se salvó Flamengo, centro al área chica y el atacante local la mandó afuera.

14:16 Flamengo no llega al área rival. No genera situaciones. Guerrero lejos de la jugada.

14:25 Flamengo trata de jugar lejos de su área, sus ataque nos tienen profundidad.

14:30 Amarilla a Guerrero por su duro reclamo al rival, parecía que lo iba a agredir.

14:39 Uffff, se salva Flamengo, golpe de cabeza que pasó muy cerca.

14:50 Final del primer tiempo. Se van al descanso en cero.

ENTRETIEMPO

15:06 Comenzó el segundo tiempo.

15:14 Gooool de Guerrero, gooool de Flamengo.

15:40 Coritiba busca el empate. Flamengo tiene la contra.

15:50 Goooool de Flamengo, de contra, Marcelo Cirino asegura el triunfo del Mengao.

Flamengo viene de derrotar por 2-1 al América MG, el colero absoluto y casi primer descendido de la temporada en el campeonato brasileño. El goleador peruano Paolo Guerrero marcó un golazo en ese duelo y fue elegido el mejor del campo.

El ‘Mengao’ afronta otro partido, en el papel, accesible por la ubicación del Coritiba en la clasificación: décimo quinto con 18 puntos, solo una unidad arriba de la zona de descenso.

Con 27 puntos y empatado en el quinto lugar del Brasileirao con el Atlético Paranaense, el ‘Mengao’ apunta a robar los tres puntos en su visita al Coritiba y seguir subiendo en la tabla.

Se espera que el nuevo jale del Flamengo, Diego, pueda estar listo para este domingo en el campo del Coritiba, club en el que militó el peruano Raúl Ruidíaz.

Revive el gol de Paolo Guerrero con el Flamengo al América MG