Corinthians vs Independiente: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores

Corinthians vs Independiente: resumen y goles del partido de Copa Libertadores. (Foto: EFE) (Video: Fox Sports 2 – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 22:22 PM

El Independiente se reenganchó este miércoles a lucha por los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a domicilio por 1-2 al Corinthians, que consigue mantener el liderato del grupo G tras cuatro jornadas disputadas.

Con este triunfo, el Corinthians permanece líder con 7 puntos, seguido del Independiente con 6, los mismos que tiene el Deportivo Lara venezolano, mientras que Millonarios colombiano es colista con 4 puntos.

El equipo rojo de Avellaneda basó su triunfo en una primera parte en la que ejerció sobre el rival una presión asfixiante que le permitió marcar en el minuto 1 de juego gracias al tanto de Benítez.

El paraguayo Ángel Romero anotaría en su propia portería (m.24) y minutos después enmendaría su error dando una asistencia de gol para que Jádson (m.31) recortase distancias.

El conjunto paulista, que acabó con diez por expulsión de Sheik a falta de once minutos para el fin del tiempo reglamentario, acusó las bajas por lesión de jugadores importantes como el lateral Fagner, el volante Ralf o el extremo Clayson.

corinthians vs independiente – ficha técnica

1. Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley (m.62, Pedrinho), Gabriel, Maycon, Jádson (m.77, Emerson Sheik), Rodriguinho; Ángel Romero y Mateus Vital (m.45, Marquinhos Gabriel). Entrenador: Fábio Carille.

2. Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Jorge Nicolás Figal, Fernando Amorebieta; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez (m.78, Fernando Gaibor), Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Martín Benítez (m.71, Gastón Silva) y Silvio Romero (m.86, Emmanuel Gigliotti). Entrenador: Ariel Holan.

Goles: 0-1, m.1: Martín Benítez. 0-2, m.24: Ángel Romero, en propia meta. 1-2, m.31: Jádson.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó con roja directa a Sheik (m.79)y amonestó a Sánchez Miño, Amorebieta, Meza, Silvio Romero y Figal.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. EFE



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada