Coquimbo Unido: Así está el equipo tras terremoto en Chile

Coquimbo Unido Así está el equipo tras terremoto en Chile
Coquimbo Unido seguirá entrenando pese al terremoto (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2015 / 16:27 PM

La ciudad de Coquimbo es la más devastada tras el terremoto producido en Chile el último miércoles. Dicha ciudad tiene como equipo emblema al tradicional Coquimbo Unido, club que milita en la Primera B del balompié mapocho.

Te Puede Interesar: Terremoto en Chile: Así amaneció Coquimbo, la región más afectada


Tras el fenómeno natural ocurrido en este puerto chileno, muchas miradas apuntaron hacia esta institución y sus jugadores, quienes felizmente no se vieron afectados.

“Luego del terremoto nos pusimos en contacto con los compañeros y con los jugadores a través de Whatsapp y nos comunicaron que estaban todos bien. Ahora nosotros estamos trabajando, pero por razones evidentes no llegaron todos a la práctica de hoy (jueves)”, manifestó el ayudante técnico de Coquimbo Unido, Cristián Castañeda, a El Gráfico Chile.


Pese a los grandes daños que el terremoto causó a la ciudad de Coquimbo, el equipo jugará de local la próxima semana ante Everton en el estadio La Pampilla que no presenta daños en base a lo contado por el ayudante técnico del popular cuadro pirata.

Hay que señalar, que olas de 4.5 metros se registraron en la región de Coquimbo luego del terremoto de 8.4 Richter que sacudió a la zona centro norte del país, incluso el gobierno chileno ha decretado Estado de Excepción Constitucional de Emergencia a esta ciudad puerto.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada