Este partido es por la ida de la primera fase. El conjunto uruguayo que lo dirige Oswaldo Canobbio recibirá al conjunto chileno en el estadio Luis Franzini. Para Canobbio, su equipo jugará sin la presión que sí debe tener el Colo Colo por ser un equipo con trayectoria y experiencia en este tipo de competiciones.

Tanque Sisley subió por primera vez a la máxima división uruguaya en 1991 y aunque perdió la categoría regresó recién en el 2010 y se ha mantenido allí. Los uruguayos no han tenido partido oficial alguno desde finales de junio que finalizó el clausura. Por su parte, Colo Colo se estrenó en el torneo apertura de Chile con una derrota y con goleada 4-0 antes el Audax Italiano.

Oswaldo Canobbi declaró que Colo Colo “Es un equipo rápido, con buenas individuales y aquel resultado se debe en parte a que cuidaron algunos jugadores”, declaró en aparente alusión a la ausencia del argentino Mauro Olivi en ese partido.

Precisamente Olivi, que será titular ante el Tanque Sisley, admitió que “la obligación” de ganar es de su equipo, aunque “sin menospreciar a nadie”.

Tanque Sisley: Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Jefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Martínez, Santiago Lamana; Christian Palacios y Alvaro Mello. Técnico: Osvaldo Canobbio.

Colo Colo: Justo Villar; Luis Pavez, Luis Mena, Christian Vilches, José Pedro Fuenzalida; Fabián Benítez, Jason Silva, Esteban Pavez, Mauro Olivi; Felipe Flores y Gonzalo Fierro. Técnico: Gustavo Benítez.