Copa Sudamericana sufre duro golpe que perjudica a equipos peruanos

Copa Sudamericana sufre duro golpe que perjudica a equipos peruanos
La Copa Sudamericana recibió mala noticia de uno de sus patrocinadores (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.07.2016 / 22:25 PM

La Conmebol anunció este lunes en un comunicado que la empresa Global Sports notificó la “rescisión unilateral e injustificada del contrato de estática y patrocinio” que había suscrito con la entidad para las ediciones de la Copa Sudamericana 2015, 2016 y 2017.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, lamentó que la empresa haya terminado el contrato “sin causa justificable a solo días del inicio de la próxima edición de la Copa Sudamericana, previsto para el próximo 3 de agosto.

Domínguez dijo que el fin de este contrato causa “enormes perjuicios” a los clubes que participan del torneo, y advirtió que la Conmebol “tomará todas las medidas que correspondan para hacer valer sus derechos ante las autoridades pertinentes”.

El contrato con Global Sports fue suscrito en junio de 2015, durante la administración del anterior presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, detenido en diciembre y extraditado a Estados Unidos acusado por presuntos hechos de corrupción.

Hay que recordar, que para la edición 2016 de la Copa Sudamericana los representantes peruanos son Universitario de Deportes, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Deportivo Municipal.



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada