Copa Sudamericana: Sao Paulo campeón con final polémico

Copa Sudamericana Sao Paulo campeón con final polémico
Sao Paulo se proclamó campeón con un final polémico. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2012 / 18:47 PM

Sao Paulo. Sao Paulo se proclamó este miércoles campeón de la Copa Sudamericana 2012 en un final polémico, en el que no se jugó el segundo tiempo porque Tigre se negó a salir al campo tras sufrir, presuntamente, una agresión camino a su vestuario por agentes de seguridad.

Todo transcurría con normalidad, Sao Paulo ganaba 2-0 al término del primer tiempo con goles de Lucas (22) y Osvaldo (28). Camino al vestuario, aún en la cancha, algunos jugadores se fueron a las manos.

Las cosas empeoraron y al parecer continuaron en el túnel del vestuario. Los jugadores de Tigre aseguran que fueron agredidos por los propios agentes de seguridad.

Otras versiones, aseguran que los jugadores de Tigre fueron en búsqueda de los de Sao Paulo y por ello, los agentes de seguridad del estadio los agredieron incluso con armas de fuego.

Tigre se negó a regresar. Sao Paulo ya estaba en el campo para el inicio del segundo tiempo. Se esperó la salida de la visita cerca de media hora, pero ello no sucedió.

Ante esta situación, el juez del partido, el chileno Eduardo Osses, dio por terminado, ojo no suspendido, sino por terminado el encuentro. Inmediatamente los futbolistas y comando técnico de Sao Paulo empezaron a celebrar.

Terrible final para lo que debió ser una fiesta futbolística. Sao Paulo es campeón de la Copa Sudamericana 2012, pero la polémica no terminará aquí.

Alineaciones:

Sao Paulo (4-3-3): Ceni; Miranda, Toloi, Rhodolfo, Bruno Cortez; Denilson, Wellington, Jadson; Lucas, Osvaldo, William José.

Tigre (4-cuadrado-2): Albil; Paparatto, Echeverría, Godoy, Orban; Galmarini, Díaz, Ferreira, Leone; Botta, Maggiolo



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada