Lanús y Ponte Preta se enfrentarán este miércoles, en el último partido de la Copa Sudamericana, a partir de las 18:50 horas y el partido será transmitido por FOX Sports, que tendrá una previa desde las 17:00 horas.

Lanús, de Argentina y Ponte Preta, de Brasil llegan a esta instancia final sorprendiendo, tal vez, pero por méritos propios después de haber hecho muy buenas campañas.

El granate, que hará de local en su estadio La Fortaleza dejó en el camino a Racing, Universidad de Chile, River Plate (Ar.), Libertad y logró un empate (1 a 1), de visitante en el partido de ida de la final ante Ponte Preta.

La Macaca (La Mona), como se conoce al Ponte Preta, pasa por una situación singular: por un lado acaba de descender a la segunda división del fútbol brasileño y, por el otro, es finalista de una copa internacional que, incluso, lo podría clasificar para la próxima Libertadores, en caso de ser campeón. En su campaña hasta la final lo suyo fue sorprendiendo a medida que avanzaba porque eliminó nada menos que al Vélez Sarsfield y al Sao Paulo.

Fuente: Conmebol