El entrenador Tricolor, el ex internacional Gustavo Morínigo, manifestó estar con mucha confianza para el estreno de su equipo, que es el actual campeón paraguayo del Torneo Apertura, en la Copa Sudamericana, en el partido programado para las 19.30 local (una hora menos en Perú), en el estadio de los Defensores del Chaco en Asunción (23.30 GMT).

Sobre el onceno inicial del conjunto paraguayo sería el mismo que enfrentó al Rubio Ñu por la primera jornada del Torneo Clausura del Paraguay.

The Strongest de Bolivia descartó el debut del paraguayo Jorge Paredes, exjugador del Deportivo Capiatá, porque aún no ha llegado el certificado de transferencia internacional.

El colombiano Jair Reinoso tampoco será de la partida porque el entrenador Eduardo Villegas consideró que no se encuentra en condiciones físicas para el partido de ida.

- Probables alineaciones:

Nacional: Ignacio Don; Carlos Ruiz Peralta, Raúl Píris, Leonardo Cáceres y Marcos Miers; Alfredo Mazacotte, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; César Cáceres Cañete y Jorge Achucarro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marco Barreda, Ronny Jiménez, Jair Torrico; Daniel Chávez; Nelvín Soliz, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Gastón Mealla. Entrenador: Eduardo Villegas.

Árbitro: El chileno Julio Bascullan.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 18.30 de Perú (23.30 GMT).

Foto: pasionazulgrana.com.py

EFE