Copa Sudamericana: memes colombianos celebran con Atlético Nacional y se burlan de Junior

	En Colombia celebran la clasificación de Atlético Nacional a semifinales de la Copa Sudamericana con memes, pero también se burlaron de Junior de Barranquilla. (Foto: Facebook)

En Colombia celebran la clasificación de Atlético Nacional a semifinales de la Copa Sudamericana con memes, pero también se burlaron de Junior de Barranquilla. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



COPASUDAMERICANA. Atlético Nacional sacó un triunfazo ante Coritiba gracias al hat trick de su delantero estrella Miguel Borja. Con ello, los verdolagas avanzaron a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero la misma suerte no corrió Junior, que cayó eliminado ante Chapecoense y se ganó sus memes.

Atlético Nacional comenzó dominando como estaba previsto, pero Coritiba buscaba sorprender de contragolpe. Pero el cuadro verdolaga sufrió un duro golpe cuando al final del primer tiempo César González anotó el 1-0 para el cuadro de Brasil y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Atlético Nacional no se quedó dormido y Miguel Borja comenzó su show. El delantero verdolaga anotó tres goles, en donde destacó el 2-1 con una tremenda tijera para ponerla al ángulo y el tercero de penal. Gran partido del exjugador de Cortuluá para poner el campeón de América en semifinales de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Atlético Nacional se enfrentará en las semifinales de la Copa Sudamericana a Cerro Porteño. Primero chocarán en Asunción y terminará la serie en el Atanasio Girardot de Medellín. En cambio, Junior se quedó con las ganas y Chapecoense espera rival entre San Lorenzo y Palestino.

Atlético Nacional celebró pase a semis




Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada