y se enfrentarán este martes en el estadio Nacional por la Copa Sudamericana y la delegación ecuatoriana ya está en el Perú, con la esperanza de lograr un buen resultado.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, indicó que conoce a Universitario, de su poderío, pero confía en regresar a Ecuador con un marcador positivo.

“Venimos con toda la ilusión, la esperanza y muy bien preparados para llevarnos un buen resultado. La ‘U’ es un equipo muy fuerte, que en el último año se consolidó y tiene muy buenos jugadores. Este equipo viene haciendo una buena campaña, así que los respetamos hasta que entremos a la cancha”, dijo el técnico Arias.

El equipo de la ciudad de Guayaquil ya está instalado en su hotel y por la noche hará el reconocimiento del campo e iluminación del estadio Nacional.

Este sería el equipo que lance Emelec ante Universitario: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo; Byron Mina, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Cristian Guanca, Fernando Giménez; Ángel Mena y Bryan Angulo, quien podría ser reemplazado por el argentino Dennis Stracqualursi.