El Cobreloa, que ya está en Bogotá, goza de la tranquilidad que le da ser líder en su torneo, condición a la que llegaron luego de derrotar al Santiago Wanderers por 2-1.

En La Equidad, las cosas no marchan tan bien para el técnico Néstor Otero, pues sus pupilos están en la mitad de la clasificación, con 5 puntos, mientras que el líder del torneo local, Atlético Nacional, lleva 10.

Otero apostará por su creativo Stalin Motta y la capacidad goleadora de Morelo, Wilson y José, mientras que en el Cobreloa se confirmó la titularidad de los argentinos René Lima y Gastón Lezcano

García, técnico del Cobreloa , no contará frente a La Equidad con los defensas Diego Silva y Diego Reynoso, que están suspendidos, y en cuyos puestos jugarán Miguel Sanhueza y Cristián Suárez, que deberá utilizar una máscara especial por una fractura nasal.

- Alineaciones probables:

Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Iván Rivas, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Stalin Motta; José Moreno y Wilson Morelo. Entrenador: Néstor Otero.

Cobreloa: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez; Alejandro Vásquez, Cristián Gaitán, René Lima, Hugo Droguett; Pablo González, Jonathan Chaves y Gastón Lezcano. Entrenador: Jorge ‘Chicho’ García.

Árbitro: José Argote, de Venezuela.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Hora: 8.30 pm (hora peruana).

EFE