Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona no chocarían hasta una hipotética final

Copa del Rey Real Madrid y Barcelona no chocarían hasta una hipotética final
Real Madrid es el vigente subcampeón tras caer ante Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. En cambio, los dos conjuntos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid, vigente campeón, sí que se encontrarían en la semifinal. La ida sería en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el coliseo rojiblanco.

El defensor del título comenzará su andadura contra el Sant Andreu, el Real Madrid contra el Olimpic Xátiva y el Barcelona frente al Cartagena, los tres conjuntos de Segunda B que resultaron agraciados con el ‘gordo’ copero y que jugarán los partidos de ida como locales.

El otro equipo participante en la Liga de Campeones, la Real Sociedad, se enfrentará al Algeciras gaditano; mientras que los participantes en la Liga Europa, Sevilla, Valencia y Betis, se medirán al Racing de Santander, Gimnastic de Tarragona y Lleida, respectivamente.

Los duelos entre equipos de Primera de dieciseisavos de final son Villarreal-Elche, Málaga-Osasuna, Celta-Athletic y Valladolid-Rayo Vallecano.

De superar la ronda, el Atlético se encontrará con el vencedor del Gimnastic-Valencia; el Real Madrid con el ganador del Málaga-Osasuna; y el Barcelona con el que venza del Girona-Getafe

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada