Copa del Rey: Real Madrid no pudo ante el Olimpic Xativa

Copa del Rey Real Madrid no pudo ante el Olimpic Xativa
Real Madrid jugará sin CR7 y Bale. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2013 / 18:30 PM

Madrid. Real Madrid fue incapaz de marcar en su visita al Olimpic de Xativa, en un encuentro en el que los madridistas jugaron con poca imaginación en ataque, lo que, unido al gran despliegue defensivo de los locales, propició un empate sin goles, que fue celebrado como un triunfo en el campo de La Murta.

El equipo setabense, que milita en el grupo III de Segunda B, desplegó ilusión a raudales y un gran derroche físico para plantar cara a todo un Real Madrid, que se tomó con excesiva tranquilidad el duelo y que no supo reflejar en el marcador la abismal diferencia que existe entre ambos clubes.

Olímpic saltó al terreno de juego sin complejos. Quiso y tuvo la posesión del balón en el primer cuarto de hora, pero aunque buscó la portería de Casillas, no terminaba de poner en un compromiso al meta internacional, que estuvo prácticamente inédito todo el choque.

Sobrepasado el cuarto de hora, Isco encontró el primer resquicio en la zaga valenciana, pero su disparo encontró una gran respuesta por parte del meta Francis. Apenas un par de minutos después fue Morata quien la tuvo pero disparó excesivamente cruzado.

Ahí se cerró el grifo de las ocasiones para el Real Madrid, que lo intentó sin éxito, aun jugando en superioridad los últimos cinco minutos tras la lesión de Denis, cuando el Olímpic ya había agotado los cambios.

– Ficha Técnica:

0. Olímpic de Xátiva: Francis, Quique Alcázar, Peris, Pepín, Mendoza; Samu, Rifaterra (Álex Vaquero, m.76), Belda, Jordi Marenya (Pifarré, m.81), Denis y Christian (Pau Franch, m.65).

0. Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa (Marcelo, m.46); Casemiro, Illarra, Isco (Modric, m.74), Di María (Benzema, m.56), Jesé y Morata



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada