“Personalmente no me fío nada de la última semana del Barcelona con derrota en Champions y Liga. Es una semana diferente para los dos equipos. En una final puede pasar de todo”, aseguró Casillas.

“Al Barcelona le quedan dos competiciones y una se les ha complicado pero otra les puede dar un título. Nosotros queremos seguir nuestra línea buena. Hay que olvidar lo que ha pasado y lo que va a pasar en el futuro y centrarnos en mañana”, añadió.

Casillas aseguró que “la idea” con la que saltará el Real Madrid a Mestalla es la de “poner la guinda a una gran Copa del Rey”, en la que no ha encajado ningún gol. “No va a ser fácil, nos espera un partido vibrante con grandísimos jugadores, pero confiamos en nuestras posibilidades y manera de jugar. Podemos conseguir el título”.

Aseguró Casillas que no le preocupa el estado de Messi y espera que la portada tras la final no sea él por sus intervenciones sino que salgan sus compañeros por un triunfo madridista.

“Estoy habituado después de tanto tiempo pero no me gusta acaparar portadas ni comentarios. Cuando estas en el Real Madrid todos lo días eres punto de opinión. Hay que asumirlo. No me voy a quejar, peor sería que me tirasen piedras por la calle. Ojalá salga todo bien y la portada sea para todos los jugadores. Con la temporada que estamos haciendo merecemos el título”, concluyó.