La Copa del Rey destaca en las portadas internacionales (FOTOS)

Marca

Marca

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2015 / 10:12 AM

Europa. Las portadas españolas han destacado los partidos de vuelta de la Copa del Rey. Por un lado, Villarreal recibirá al Barcelona en El Madrigal con la difícil misión de acortar la ventaja de 3-1 que sacaron los catalanes en el partido de ida.

El entrenador Luis Enrique no ha confirmado la alineación principal, lo más probables es que ante la seguidilla de partidos roten algunos jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que Javier Mascherano y Luis Suáres, tienen tarjeta amarilla y podrían perderse la final si los amonestan de nuevo.


NO DEJES DE VER:Óscar Ibáñez y Universitario en portadas nacionales – FOTOS

En tanto, en el partido entre Espanyol y Athletic de Bilbao aún no hay nada definido. Ambos equipos empataron a un gol por lado en el encuientro de ida y ahora se enfrentarán con sus mejores armas para buscar la tan ansiada final.


Mientras tanto, en Argentina sobresale el empate que logró Huracán con Cruzeiro en Bello Horizonte. El equipos argentino que eliminó a Alianza Lima va de a pocos alcanzando su mejor nivel y es serio candidato para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.



Cevallos se reunirá con directivos de Pfizer para adelantar entrega de vacunas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada