Copa de Oro: selección de Estados Unidos no encontró arcos para entrenar

	Estados Unidos debió usar unas figuras de goma como arcos para entrenar con miras a su participación a la Copa de Oro. (Foto: Captura)

Estados Unidos debió usar unas figuras de goma como arcos para entrenar con miras a su participación a la Copa de Oro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.07.2017 / 20:18 PM

Un par de ‘dummies’, aquellas enormes figuras de goma que utilizan los jugadores de fútbol americano en sus entrenamientos para ‘tacklear’ (bloquear), sirvieron este miércoles a la selección de Estados Unidos para entrenarse hoy en Nashville con miras a la XIV Copa de Oro.

La selección que orienta Bruce Arena tuvo que improvisar para cumplir su agenda en la ciudad donde debutará el sábado frente a la de Panamá en el Grupo B del torneo, que completan Martinica y Nicaragua.

El equipo de las Barras y las Estrellas tuvo que cambiar a último momento su sesión de entrenamiento al aire libre debido al mal clima y optar por concentrarse en las instalaciones bajo techo de los Titans de Tennessee, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Dado que en ese campo no se ha jugado o entrenador fútbol, varios elementos faltaron a los de Arena para cumplir la jornada.

El portero titular de Estados Unidos, Brad Guzan, es visto en un vídeo divulgado hoy por la Federación de Futbol de Estados Unidos (U.S. Soccer por sus siglas en inglés) en medio de dos muñecos de goma mientras es exigido por sus preparadores.

Así fue el entrenamiento de Estados Unidos este miércoles. (Video: YouTube)

EFE



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada