Copa Oro: Guayana Francesa sufrió castigo por alineación de Florent Malouda

Copa Oro Guayana Francesa sufrió castigo por alineación de Florent Malouda
La polémica alineación de Florent Malouda por parte de Guayana Francesa trajo consecuencias en la Copa Oro. La CONCACAF tomó su decisión final al respecto. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 13:16 PM

Tremenda polémica la que se originó ante la presencia de Florent Malouda en el once titular de Guayana Francesa ante Honduras por la Copa Oro. Ante la incertidumbre, la CONCACAF se pronunció finalmente para zanjar el problema, basándose en el reglamento de la FIFA.

A través de un comunicado oficial, la CONCACAF determinó que Guayana Francesa pierde en mesa ante Honduras por la irregular alineación de Florent Malouda, internacional con la selección de Francia en los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


Pese a las advertencias previas, Florent Malouda fue alineado en el equipo titular de Guayana Francesa ante Honduras en el partido jugado en el BBVA Compass de Houston, Texas. Ante la decisión de la CONCACAF, los ‘catrachos’ de Jorge Luis Pinto obtienen los 3 puntos en mesa con un marcador 3-0 a su favor.

Con esta decisión de la CONCACAF, Honduras vuelve a la vida en su grupo de la Copa Oro para hacerle pelea tanto a Canadá como a Costa Rica. Mientras tanto, Guayana Francesa le costó muy caro la alineación de Florent Malouda y tendrá que recuperar aquel punto obtenido ante los ‘catrachos’.


Guayana Francesa pierde en mesa ante Honduras



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada