Copa de Oro 2015: Los mejores memes del torneo (FOTOS)

Los memes no perdonan a lo participantes de la Copa de Oro. (Foto: internet)

Los memes no perdonan a lo participantes de la Copa de Oro. (Foto: internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 13:10 PM

Se cumplieron las dos primera jornadas de la decimoquinta edición de la Copa Oro 2015 de la Concacaf y Estados Unidos comenzó la defensa del título de campeón con una sufrida victoria ante Honduras, mientras que Panamá no pudo pasar del empate frente a Haití, que generó la primera sorpresa del torneo dentro del Grupo A.

NO DEJES DE VER:Costa Rica y Jamaica empataron por la Copa de Oro – VIDEO

Los dirigidos por Jürgen Klinsmann tuvieron que luchar y sufrir durante los 90 minutos para alzarse con la victoria por 2-1 con un par de goles que marcó el veterano delantero internacional Clint Dempsey, convertido en la gran figura del partido, que se disputó en el Toyota Stadium, de Frisco (Texas) ante más de 21.000 espectadores.

El partido más interesante fue el Costa Rica vs Jamaica, que gracias a su gran poder físico alcanzaron un punto importante de cara a la lucha por estar en los cuartos de final.

Aunque los jamaiquinos se adelantaron en marcador, los ‘Ticos’ reaccionó muy bien y se fue al descanso con la ventaja de 2-1, pero en la reanudación el equipo caribeño consiguió el gol del empate que sería el definitivo.

Luego llegaría el duelo entre El Salvador y Canadá que resultó un monólogo de juego defensivo. Aunque ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras de conseguir inaugurar el marcador, al final no estuvieron acertados en el remate.

LEETAMBIÉN:





Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada