Copa de Oro 2015: ¿Cómo reaccionó la CONCACAF tras "robo"?

Copa de Oro 2015 ¿Cómo reaccionó la CONCACAF tras robo?
Copa de Oro 2015 en todas las portadas. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 09:30 AM

Los directivos de la Concacaf después de haber sido llamados “ladrones” y “corruptos” por todo el equipo de Panamá cuando concluyó el partido frente a México, que perdieron por la pésima labor de Geiger, lo escribieron en una gran pancarta dentro del vestuario del Georgia Dome, de Atlanta, donde se disputó el partido,* no han sido capaces de dar a conocer un sólo comunicado oficial*.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Copa de Oro 2015: El trofeo llegó a Filadelfia vestido de negro

Los que si han dado a conocer su decepción por lo sucedido en el campo de juego han sido los directivos de la Federación de Fútbol de Panamá, que ya presentaron la demanda ante la Concacaf para que remuevan al panel de selección de los árbitros, tras calificar su labor como “insultante y de vergüenza”.

Mientras, en Filadelfia no hay ambiente de nada después que la selección de Estados Unidos quedó eliminada y tendrá que jugar el sábado su último partido en el torneo en busca del tercer puesto, que al menos le deje el honor, y también puedan recuperar la moral tras la derrota sorpresa (2-1) que sufrió ante Jamaica en la semifinal.

No se sabe todavía si la selección de Panamá, aunque llegó a Filadelfia, al final se decida a jugar el partido contra Estados Unidos.




¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada