El plantel del acudió esta noche al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, pero no le permitieron trabajar con balón, por lo que el entrenador José Del Solar dispuso que los jugadores realicen una rutina física para familiarizarse con el campo y el alumbrado artificial del escenario donde este jueves se medirán con Independiente , en el segundo encuentro del grupo 2 de la .

La restricción, explicaron, se debe a que en los últimos días ha llovido mucho en Bogotá y buscan que el campo llegue en las mejores condiciones posibles al duelo copero.

La delegación del campeón peruano salió de sus instalaciones de La Florida a las 8:00 a.m. rumbo al aeropuerto, para tomar el vuelo de Avianca que a las 11:05 a.m. despegó rumbo a Bogotá. Tras instalarse en el hotel Radisson almorzaron cerca de las 4:00 p.m. y descansaron hasta las 7:00 p.m. que se sirvió la merienda y se dio la charla técnica.

A las 7:30 p.m. partió el ómnibus rumbo a estadio El Campín, donde permanecieron alrededor de 45 minutos, antes de retornar a su hospedaje a cenar y descansar.

Los jugadores celestes se han mostrado muy serios en cuanto al compromiso ante Santa Fe y esperan ofrecer una buena presentación que los mantenga con las chanches intactas de seguir avanzando en el torneo continental.