Copa Libertadores: Newell's Old Boys 0-1 Vélez Sarfield

Copa Libertadores Newells Old Boys 0-1 Vélez Sarfield
Vélez da el primer golpe. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2013 / 19:15 PM

Rosario. El Vélez Sarsfield obtuvo un valioso triunfo a domicilio sobre el Newell’s Old Boys (0-1), en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras aguantar los embates ofensivos rosarinos durante todo el primer tiempo y parte del segundo.

El portero uruguayo Sebastián Sosa fue la gran figura del ganador y el centrocampista Agustín Allione el autor del gol a los 63 minutos, como corolario de la mejor jugada colectiva del equipo de la capital argentina.

Un par de jugadas de ataque, una intensa presión sobre la salida del Newell’s y un gol notable pudieron más que el dominio absoluto en buena parte del encuentro del conjunto rojinegro, uno de los mejores la Liga argentina en la actualidad.

- Ficha técnica:

0. Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado (m.80, Lucas Bernardi); Víctor Figueroa (m.67, Martín Tonso), Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez (m.67, Maxi Urruti). Entrenador: Gerardo Martino.

1. Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione (m.75, Juan Ignacio Sills), Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa (m.89, Gastón Díaz); Lucas Pratto (m.91, Ezequiel Rescaldani) y Jonathan Copete. Entrenador: Ricardo Gareca.

Gol: 0-1, m.63: Agustín Allione.

Árbitro: Diego Abal (ARG), que expulsó a Cubero (m.82) por doble amonestación y amonestó a Pratto y Heinze.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estado Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario, ante unos 37.000 espectadores. EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada