Copa Libertadores: el maratónico y duro camino de Universitario y Municipal si quieren llegar a la fase de grupos

	Desliza para saber que tendría que pasar para que Universitario y Municipal clasifiquen a la fase de grupos. (Foto: Prensa CCDM)

Desliza para saber que tendría que pasar para que Universitario y Municipal clasifiquen a la fase de grupos. (Foto: Prensa CCDM)

Síguenos en Facebook



Una vez más a los equipos peruanos les tocó bailar con la más fea en la Copa Libertadores. Mientras Sporting Cristal y Melgar la tienen más que difícil en sus grupos, Universitario y Deportivo Municipal deberán hacer un esfuerzo único si quieren clasificar la fase mencionada.

Deportivo Municipal enfrentará a Independiente del Valle, último finalista de la Libertadores. Única y peculiar suerte del cuadro ‘edil’, que jugó con el campeón Atlético Nacional en la última edición de la Sudamericana.

De vencer a los ecuatorianos, el equipo de Grioni deberá verse las caras con el histórico Olimpia de Paraguay. Y si lo elimina aún deberá jugar con el ganador del partido entre Botagofo y Colo Colo.

De resultar victorioso en esta travesía, Deportivo Municipal integrará el Grupo 1 con Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Guayaquil.

En cuanto a Universitario, a priori la tiene un poco más fácil. Jugará ante el ganador de Capiatá vs Deportivo Táchira, y si consigue la victoria, chocará o con el vencedor de Atlético Paranaense vs Millonarios.

Si el equipo ‘crema’ sale airoso, se clasificará al 4 con San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada