es el equipo que ha invitado a soñar a los hinchas del continente al llegar a las semifinales de la por primera vez en su historia. No obstante, el equipo de Sangolquí no se olvide de sus compatriotas e hizo un anuncio con respecto a la taquilla del partido ante .

Santiago Morales, gerente del , anunció que todo lo recaudado en el partido de semifinales de Copa Libertadores ante , a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito el próximo 7 de julio tras la Copa América Centenario, será donado a las víctimas del terrible terromoto que azotó Ecuador hace más de un mes.

TE PUEDE INTERESAR:

Dicho gesto humanitario fue realizado por también en las anteriores presentaciones del club ecuatoriano en las fases anteriores de la Copa Libertadores ante River Plate y Pumas de México. Sabiendo que habrá una gran recaudación al tratarse de una semifinal internacional y de un rival como , la donación para las víctimas del terremoto está asegurada.

Mientras tanto, los jugadores de Independiente del Valle están de receso, tras la histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, hasta el 6 de junio, donde volverán a los entrenamientos pensando en el campeonato en Ecuador y también en el duelo ante Boca Juniors que se jugará tras la Copa América Centenario.

La histórica clasificación de Independiente del Valle