Independiente del Valle es el equipo que ha invitado a soñar a los hinchas del continente al llegar a las semifinales de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. No obstante, el equipo de Sangolquí no se olvide de sus compatriotas e hizo un anuncio con respecto a la taquilla del partido ante Boca Juniors.
Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, anunció que todo lo recaudado en el partido de semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors, a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito el próximo 7 de julio tras la Copa América Centenario, será donado a las víctimas del terrible terromoto que azotó Ecuador hace más de un mes.
TE PUEDE INTERESAR: Independiente del Valle ganó en penales a Pumas y está en semifinales de Copa Libertadores
Dicho gesto humanitario fue realizado por Independiente del Valle también en las anteriores presentaciones del club ecuatoriano en las fases anteriores de la Copa Libertadores ante River Plate y Pumas de México. Sabiendo que habrá una gran recaudación al tratarse de una semifinal internacional y de un rival como Boca Juniors, la donación para las víctimas del terremoto está asegurada.
Mientras tanto, los jugadores de Independiente del Valle están de receso, tras la histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, hasta el 6 de junio, donde volverán a los entrenamientos pensando en el campeonato en Ecuador y también en el duelo ante Boca Juniors que se jugará tras la Copa América Centenario.