Copa Libertadores: ¿clubes mexicanos vuelven para 2018?

Copa Libertadores ¿clubes mexicanos vuelven para 2018?
Copa Libertadores espera el regreso de los clubes mexicanos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La edición 2018 de la Copa Libertadores encierra una gran interrogante: ¿los clubes mexicanos tomarán parte del torneo del próximo año? Desde la Conmebol, parecen tener la respuesta.

“Nosotros estábamos dispuestos a que participen, pero siempre y cuando se respetara el formato utilizado este año y no se llegó a un entendimiento”, reveló una fuente cercana al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al diario AM.


De esta manera, se estaría descartando la participación de la Liga MX en la próxima Copa Libertadores, al no estar adecuado al nuevo calendario del campeonato que ahora se juega de enero a noviembre.

Este cambio de calendario ha afectado a los clubes mexicanos y por ello decidieron no participar más, aunque dejaron la puerta abierta a un posible regreso.


La Copa Libertadores da prestigio a los clubes del continente y de ello son conscientes en México, donde sus equipos se pasean en torneos como la Concachampions, aunque gracias a ello, logran participar en el Mundial de Clubes.

via GIPHY


Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada