El Huachipato viajó a Venezuela con una renta de cuatro puntos y es el colista de un grupo liderado por el Fluminense brasileño, que suma siete unidades, en tanto que el Caracas, igualado con seis enteros con el Gremio brasileño, espera sumar los tres puntos en casa para situarse a un paso de la clasificación en la Copa Libertadores.

El Caracas, que derrotó al equipo chileno a domicilio por 1-3 el pasado 20 de febrero, viene de triunfar en la liga venezolana frente al Portuguesa situándose en el séptimo lugar con 15 puntos y con dos partidos pendientes por disputar.

Los Rojos del Avila aparecen con la baja del lateral Francisco Carabalí por lesión, aunque recuperó al colombiano James Cabezas, quien volvió a la convocatoria tras varias semanas de inactividad por decisión técnica.

El Huachipato realizó un viaje a la capital venezolana con escala en Lima, donde realizó un entrenamiento, y reconoció el campo del estadio Olímpico de la UCV, donde se disputará el partido a partir de las 17.45 horas (22.45 GMT).

La dirigidos por el entrenador Jorge Pellicer vienen de golear a domicilio al Ñublense por 0-3 en la liga chilena, con la cual llegó a once puntos, los mismos que el Colo Colo y el Santiago Wanderers, en la zona media de la tabla.

- Alineaciones probables:

Caracas: Alaín Baroja; Rohel Briceño, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rupert Quijada; Édgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Louis Angelo Peña; Daniel Febles y Dany Cure. Entrenador: Ceferino Bencomo.

Huachipato: Nery Veloso; Nicolás Crovetto, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Miguel Aceval; Mauricio Yedró, Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez. Entrenador: Jorge Pellicer

Árbitro: Henry Gambetta (PER)

Estadio: Universitario de la UCV

Hora: 18.15 local (22.45 GMT).

EFE