Copa Libertadores: Talleres y su gesto tras vencer al Sao Paulo

Copa Libertadores Talleres y su gesto tras vencer al Sao Paulo
Talleres de Córdoba igualó sin goles, pero avanzó a la siguiente ronda de la Libertadores | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 11:53 AM

Talleres de Córdoba supo imponerse al Sao Paulo de Brasil en su casa, y con ello clasificar a la tercera Fase Previa de la Copa Libertadores. Los jugadores del cuadro argentino, tras la victoria, tuvieron un gesto digno de imitar por todos los equipos de fútbol.

Los jugadores de Talleres de Córdoba, después de celebrar en el campo del Sao Paulo, continuaron dentro del vestuario. Sin embargo, antes de partir a casa, todos los miembros se comprometieron para dejar limpio el lugar asignado por los brasileño.

“En este 2019 continuamos con nuestras buenas costumbres y hábitos. Dejar el vestuario visitante en las mismas buenas condiciones que lo recibimos es un gesto en donde expresamos nuestra identidad”, señaló Talleres de Córdoba, en una nota publicada en el portal oficial.

El gesto de Fair Play, según indica la ‘T’, no solo es exclusivo de la primera plantilla. Los equipos de Reserva o Divisiones Inferiores también seguirán el mismo ejemplo. “Es nuestra consigna”, añaden Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba, además de dejar todo impecable en las instalaciones del Morumbí, hizo un par de obsequios y escribió un mensaje al rival en esta etapa de la Copa Libertadores. _“¡Muchas gracias, Sao Paulo, indicaron.




Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada