Olimpia, que el 19 de febrero goleó por 3-0 a la Universidad de Chile, recibirá a los venezolanos en el estadio Defensores del Chaco, en un compromiso programado para este martes las 17.15 locales.

Luego del empate 1-1 por el campeonato local ante el Rubio Ñu, el adiestrador uruguayo Ever Hugo Almeida señaló que su equipo se encuentra cansado ante la seguidilla de compromisos.

No obstante, llegará este martes con todo el potencial para enfrentar al Deportivo Lara, con la reaparición del delantero argentino Juan Carlos Ferreyra, quien no tuvo acción el sábado pasado por el Apertura paraguayo.

Los venezolanos confían en un triunfo ante los paraguayos, luego de la victoria del 21 de febrero ante el Newell’s Old Boys argentino de locales por 2-1.

Los larenses esperan sacar ventaja del cansancio que aduce Almeida por la doble competición del Olimpia en liga local y Copa Libertadores.

- Probables alineaciones:

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Enrique Meza; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Richard Ortíz y Sebastián Ariosa; Manuel Salgueiro, Freddy Bareiro y Juan Carlos Ferreyra. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; José Manuel Rey, David Mcintosh, Pedro Boada, Marcelo Maidana; Jesús Gómez, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Juan Colina; Zamir Valoyes, Rafael Castellín. Entrenador: Lenin Bastidas.

Árbitro: El brasileño Sandro Ricci.