Copa Confederaciones: Portugal sufre sensible baja previo a su viaje a Rusia

Copa Confederaciones Portugal sufre sensible baja previo a su viaje a Rusia
LA Selección de Portugal perderá al volante Joao Mário para la Copa Confederaciones, esto por una lesión (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 17:00 PM

El volante del Inter de Milán, Joao Mário, abandonó la concentración de la selección de Portugal debido a una lesión en el gemelo derecho y quedó fuera de lista para la Copa Confederaciones, confirmaron a Efe fuentes de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Joao Mário necesitará al menos 10 días para recuperarse, por lo que no viajará con Portugal a Riga, donde el próximo 9 de junio se enfrentará a Letonia en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además, Joao Mário, eje de la medular portuguesa, se cae de la convocatoria de la Copa Confederaciones que disputará Portugal en Rusia a partir del próximo 17 de junio por ser la actual campeona de Europa.

El seleccionador de Portugal tenía previsto anunciar los 23 jugadores convocados para la Copa Confederaciones, ya que tenía un total de 24 futbolistas concentrados en la Ciudad del Fútbol de Oreiras.

Tras la lesión de Joao Mário, Santos ya no tendrá que dejar a nadie más fuera de la lista.

Antes de partir hacia Riga, Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento de este miércoles, después de que se incorporara a la concentración el martes.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Oporto).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nélson Semedo (Benfica) y Luís Neto (Zenit Sao Petersburgo).

Volantes: Pizzi (Benfica), Danilo (Oporto), William Carvalho (Sporting), João Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting) y André Gomes (FC Barcelona).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

EFE



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada