Copa Confederaciones: lo mejor de la celebración de Portugal tras vencer a México

	Portugal se hizo hoy con el tercer puesto en la Copa Confederaciones al derrotar en la prórroga a México (2-1). (Foto: EFE)

Portugal se hizo hoy con el tercer puesto en la Copa Confederaciones al derrotar en la prórroga a México (2-1). (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 12:40 PM

En un emotivo partido, la selección de Portugal venció por un ajustado 2-1 a México y obtuvo la medalla de bronce en la Copa Confederaciones, que se disputa hasta este domingo en Rusia.

El cuadro luso, que no contó con Cristiano Ronaldo, forzó la prórroga gracias a un gol de Pepe en el minuto 90. Y en el primer tiempo del suplementario (104’) un tanto de penal de Adrien Silva selló la victoria de los europeos.

En la recta final del partido, el árbitro pareció perder el control, expulsó a dos jugadores y a Osorio, y no pudo frenar varias tarascadas que estallaron entre los futbolistas. Aún así, nada pasó a mayores.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor de la tibia celebración de los jugadores portugeses en el último lugar del podio, así que no te la pierdas.

México vs Portugal – Los goles

Los goles del partido Portugal vs México. (Video: YouTube)

México vs Portugal – Alineaciones

Portugal: Rui Patrício; Semedo, Netu, Pepe, Eliseu; Danilo (Andrés Gomes, min.81), Martins, Moutinho (Adrien Silva, min.81), Nani (Quaresma, min.70); Pizzi (Carvalho, min.91) y André Silva.

México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layún; Márquez (Fabián, min.106), Herrera, Guardado (Jonathan Dos Santos, min.80); Vela, Chicharito (Jiménez, min.85) y Peralta (Lozano, min.61).

Estadio: Fahad Al Mirdasi.

Estadio: Spartak Moscú.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada