Copa Confederaciones: Brasil dice que no permitirá que protestas perjudiquen torneo

Copa Confederaciones Brasil dice que no permitirá que protestas perjudiquen torneo
Manifestación fueron antes del partido inaugural. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2013 / 15:09 PM

Brasilia . El ministro do Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, afirmó que el Gobierno no tolerará manifestaciones que “intenten impedir los partidos” de la Copa Confederaciones, que ya ha enfrentado protestas por el alto gasto público en el evento.

“No vamos a permitir que ninguna de esas protestas perjudique ninguno de los eventos que nos comprometimos a realizar”, declaró Rebelo.

El ministro defendió la actuación de la policía en la represión de manifestaciones en Brasilia, durante el partido inaugural que el sábado disputaron las selecciones de Brasil y Japón, y este domingo en Río de Janeiro, frente al estadio Maracaná, en momentos en que jugaban Italia y México.

Según Rebelo, “las manifestaciones son toleradas dentro de un límite” y “quien crea que puede impedir la realización de alguno de los eventos (de la Copa) enfrentará la determinación del Gobierno para impedirlo”.

Rebelo participó en una conferencia sobre economía y fútbol junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien consultado sobre el asunto se limitó a decir que ese organismo “muchas veces tiene que convivir con protestas”. EFE



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada