es amado, pero también odiado por muchos. Un hincha norteamericano, horas previas al encuentro entre por , realizó una acción que detestan todos los argentinos, luego de pisar una camiseta del ‘10’ en la concentración del Fan Fest.

En la previa del encuentro entre Estados Unidos vs Argentina, a una cuadra del Fan Fest para presenciar el encuentro por la semifinal de la Copa América, un hincha rompió con sus manos una camiseta del Barcelona con al 10 en la espalda y la pisoteó. Muchos a su alrededor vieron la acción del hincha y lo aprobaron.

Lo que no sabía este hincha es que Lionel Messi en vez de ser maldecido, fue bendecido. Sí, pues el número ‘10’ de la selección de Argentina tuvo dos asistencias de gol y fue protagonista de la mejor anotación momentánea de la Copa América.

El argentino Lionel Messi, sin querer, respondió ante este hecho que es repudiado por todos los argentinos. El máximo referente argentino hizo una gran actuación ante los norteamericanos y su selección venció por 4-0, pasando a la gran final de la Copa América.

TAMBIÉN PUEDES VER

Lionel Messi anota el mejor gol de la Copa América de esta manera