Hincha derribado por Gonzalo Jara lo califica de "traidor" por su maligno accionar

Hincha derribado por Gonzalo Jara lo califica de traidor por su maligno accionar
Aficionado que invadió el partido Uruguay-Chile lanzó duros calificativos contra Gonzalo Jara. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 14:55 PM

Luego de ser liberado por las autoridades brasileñas, el aficionado que invadió la cancha del estadio Maracaná de Río de Janeiro durante el encuentro entre Uruguay y Chile por la Copa América, soltó duras palabras contra Gonzalo Jara y el pueblo chileno.

Su nombre es Pablo Loyudice y nació en España, aunque radica en Argentina. Por ese motivo, el consulado español en Río de Janeiro acudió en su ayuda y logró su liberación un día después de ser arrestado.

Una vez libre, el denominado “Hombre Pollo”, por saltar a la cancha con una máscara de gallo, soltó duras palabras contra Gonzalo Jara y toda Chile: “Voy a hablar con todos menos con los chilenos. Los chilenos nos traicionaron en Malvinas y a mí también en la cancha. Siempre van a ser traidores”, dijo Loyudice al programa 24 Horas del país sureño.

El parte policial señala que el hincha arrestado estaba “completamente alterado, sin lucidez” por lo que fue llevado a un hospital psiquiátrico.

Recuperó su libertad, pero este fanático hispano-argentino tiene prohibido acercarse a menos de cinco kilómetros a un estadio de fútbol en Brasil, por lo que no se le volverá a ver en la Copa América.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada