Ya le prenden velitas. A tierra chilena llegaron malas noticias desde Inglaterra. El futbolista mapocho Eduardo Vargas, de las filas del Queens Park Rangers, se lesionó de gravedad durante el duelo por la Premier League ante el West Bromwich Albion y es duda para jugar por su selección en la Copa América Chile 2015.

NO DEJES DE VER: Brasil vs Chile: El tremendo jugadón de Neymar (VIDEO)

Eduardo Vargas fue examinado y se le detectó una grave lesión que lo mantendría alejado de los campos de juego por cerca de tres meses.

Según la prensa inglesa, a Eduardo Vargas se le hicieron una serie de exámenes “para determinar la cuantía de la lesión en su rodilla izquierda, detectándose que sufrió un esguince del ligamento medial colateral grado dos, por lo que probablemente se mantendrá marginado entre 10 y 12 semanas”.

Ello encendió las alarmas en Chile y Jorge Sampaoli deberá pensar desde ya en su reemplazo. El exDT de Sporting Cristal ya adelantó que desea iniciar sus trabajos con la selección chilena de cara la Copa América a finales de mayo y Vargas no llegaría en óptimas condiciones.