VIDEO. El canal argentino TyC Sports lanzó una publicidad para la que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, la cual llamó la atención mundial porque aparece el aspirante presidencial estadounidense en una parodia sobre su discurso electoral.

La publicidad de un minuto de duración que ha comenzado a hacerse viral retoma manifestaciones contra los inmigrantes latinoamericanos de , así como sus propuestas radicales para proteger las fronteras de Estados Unidos que terminan siendo interpretadas como estrategias para frenar a Lionel Messi y su selección de Argentina en la búsqueda del título de la Copa América Centenario.

Las palabras y la edición de las imágenes de Donald Trump terminan ensalzando las virtudes futbolísticas del equipo que orienta Gerardo Martino, así como el entusiasmo desbordado de los hinchas de Argentina.

“La pieza, realizada por la agencia Mercado McCann, retoma el discurso de Donald Trump en las elecciones preliminares presidenciales de Estados Unidos y sugiere cuales son los métodos para impedir que Lionel Messi y compañía se queden con la Copa América, explicó el canal a través de un comunicado enviado a la agencia EFE.

“Nuestro país está en serios problemas. Tenemos gente que viene a través de la frontera que no es el tipo de gente que queremos. Ni siquiera sabemos de dónde viene toda esa gente, vienen de todas partes, vienen de Sudamérica”, dice Donald Trump en la primera parte de su discurso.

Estas palabras son ilustradas con imágenes de Lionel Messi y el resto de los jugadores del seleccionado argentino viajando en avión.

“Estos son unos completos asesinos, no son las dulces y pequeñas personas que ustedes creen. No tenemos protección, cualquiera puede entrar, es muy fácil y no debiera ser así”, agregó Donald Trump, mientras se ven varios goles de los jugadores de Argentina.

“La verdad, lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar”, se lee en la pantalla una vez finalizado el discurso de Donald Trump, el cual sin duda acaparó la atención por usar la imagen del polémico candidato presidencial de Estados Unidos para la Copa América Centenario.

Más noticias de Copa América Centenario

EFE