Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

	La inauguración de la Copa América 2019 y el partido donde Brasil se impuso a Bolivia dejaron los más divertidos memes. (Captura de pantalla)

La inauguración de la Copa América 2019 y el partido donde Brasil se impuso a Bolivia dejaron los más divertidos memes. (Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2019 / 22:28 PM

La Copa América 2019 comenzó y como preámbulo al primer encuentro entre Brasil vs Bolivia, tuvo lugar la ceremonia inaugural de la justa continental que tuvo como plato principal la presentación de la cantante urbana Karol G, quien fue duramente criticada por usar playback, hecho que no pasó desapercibido para los internautas que castigaron a la colombiana con los ya habituales memes.

La presentación de Karol G y Léo Santana fue objeto de los primeros memes relacionados a la Copa América 2019.


Varios usuarios de Twitter se quejaron porque Karol G usó playback para su presentación en la cita máxima del fútbol en el continente. “Karol G está haciendo playback en la presentación de la Copa América, “hasta para hacer playback hay que ser artista”, “qué pena por Karol G”, indicaron.

Brasil se logró imponer ante su par de Bolivia y los usuarios de las redes sociales no perdonaron y comenzaron una ola interminable de memes relacionados con el encuentro de la primera fecha de la Copa América 2019.


Como se recuerda, todo evento que paraliza el mundo o el continente es motivo para que los expertos en Photoshop den rienda suelta a su imaginación y comiencen con la creación de divertidos memes.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada