Copa América: Alejandro Chumacero criticó a la prensa de Bolivia

Copa América Alejandro Chumacero criticó a la prensa de Bolivia
Alejandro Chumacero pidió a la prensa boliviana que no critique a la selección. (Foto: futbolargentino.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 12:02 PM

Chile. El jugador boliviano Alejandro Chumacero lanzó el desafío. “Que nos critiquen el viernes”, respondió en la rueda de prensa en Recaña ante los reproches de parte de la prensa desde Bolivia por la derrota con Argentina (5-0) en el último amistoso antes de encarar la Copa América.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionales

“Con todo el respeto: que nos critiquen el viernes. No creen en nosotros, no confían en nosotros, entonces que nos critiquen el viernes después del partido con México, antes no. Nosotros tenemos que encargarnos de cambiar eso (las críticas) ganando”, señaló el jugador de The Strongest.

El centrocampista de 24 años, agregó que se preparan para ganar. “Un empate ante México no sería bueno. Vamos a cambiar mucho lo que hicimos en la derrota con Argentina. Tenemos que tratar de corregir los errores”, agregó.

Igualmente, Chumacero habló sobre México, equipo que según él siempre es difícil. “México siempre res un rival complicado. Vendrá a proponer su juego y nosotros vamos a tratar de imponer el nuestro”. agregó.

“Los partidos se plantean diferente y con el profesor Soria nos estamos encargando de pulir todos los detalles para afrontarlo de la mejor forma”, concluyó.




Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada