Copa América 2019: Paraguay hará nueva convocatoria por jugador lesionado

Copa América 2019 Paraguay hará nueva convocatoria por jugador lesionado
Cambios en la nómina final de la selección de Paraguay para la Copa América 2019 | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 17:37 PM

La Selección Peruana no es la única escuadra que a pocos días del inicio de la Copa América 2019 tendrá que hacer cambios en su nomina final, a esta se suma la Selección de Paraguay que tras la lesión que deja fuera de la justa continental a Richard Ortíz, se ha visto en la necesidad de convocar a Richard Sánchez.

Richard Ortíz abandonó los entrenamientos de la Selección de Paraguay por una lesión, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) mediante un comunicado publicado el portal web oficial y las redes sociales.

El mediocampista sufrió una rotura de 5 mm del “bícep crural del muslo izquierdo”, según indica el parte médico. El problema físico no permitió que el futbolista participe del duelo amistoso entre Paraguay y Guatemala.

Richard Sánchez, por su lado, estuvo entrenando con el cuadro nacional desde el pasado 20 de mayo. La salida de su compañero en el Olimpia, la abrió un lugar en la nómina final del cuadro comandado por Eduardo Berizzo.

La Selección de Paraguay debutará en la Copa América 2019 el domingo próximo ante Qatar en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por el grupo B, que también integran los combinados de Argentina y Colombia.




¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada