La entrenó este martes en el complejo del club Sao Paulo con miras a su debut en la . La ‘Verde’ se medirá el viernes con el anfitrión Brasil y dará inicio al certamen continental.

Bajo las órdenes de Eduardo Villegas, el cuadro altiplánico realizó sus trabajos respectivos, pero antes los jugadores debieron arreglárselas para solucionar un inconveniente con el camerino del recinto deportivo

Resulta que las puertas de los camerinos estuvieron cerradas, por lo que los futbolistas se vieron obligados a cambiarse debajo de las gradas del complejo, en un lugar incómodo. “A unos pasos de los baños”, contó el portal Diez.

A tres días del partido inaugural frente a los dueños de casa, por el Grupo A de la Copa América 2019, el seleccionador Villegas ultima los trabajos para definir el equipo titular.

De acuerdo con los movimientos realizados desde que el seleccionado boliviano llegó a Brasil, Villegas deberá mantener la misma base que jugó el último amistoso ante Francia, en territorio galo, cuando Bolivia cayó por 2-0, pero dejó una buena impresión.

Con bastante presencia de los medios brasileños, que comienzan a ‘espiar’ al primer rival de la ‘Canarinha’, Bolivia realizó una práctica con balón y durante el tiempo que el entrenamiento fue abierto a la prensa los trabajos estuvieron concentrados en los porteros y en la presión al balón.

Con información de EFE