Paolo Guerrero defendió a André Carrillo: "El grupo está fuerte y no hay ningún problema"

Paolo Guerrero defendió a André Carrillo El grupo está fuerte y no hay ningún problema
Paolo Guerrero y André Carrillo podrían comandar el ataque de Perú en cuartos de final. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 12:39 PM

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, brindó una conferencia de prensa con carácter de urgencia para esclarecer una supuesta indisciplina de André Carrillo previo al inicio de la Copa América de Brasil 2019.

Las palabras del delantero fueron contundentes al señalar que existen personas con intenciones negativas al buscar fomentar malos ánimos en la interna del equipo.

“Es horrible todo lo que está saliendo (audios y vídeos de Whats App contra Carrillo). Nos duele que se hablen esas cosas. El grupo está fuerte y no hay ningún problema en la interna. Vamos a demostrarlo en el próximo partido”.

Sobre su ubicación en el campo, Paolo Guerrero indicó que trata de acomodarse al sistema que plantea el seleccionador Ricardo Gareca: único delantero o acompañado.

“No me molesta jugar como único delantero o acompañado. Trato de acomodarme a lo que el profesor quiere y conforme mis compañeros se sientan mejor”.

Asimismo, el máximo goleador nacional ya volteó la página tras la goleada recibida a manos de Brasil y que espera medirse a Chile en cuartos de final para reencontrase con su ex-técnico Reinaldo Rueda.

“No puedo sentir decepción, porque el fútbol da revanchas. Siento mucha frustración y el sábado tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Tenemos que estar concentrados y mentalizados. Ojalá que nos toque jugar contra Chile porque es un clásico rival y enfrentaré al profesor Rueda, con quien trabajé en Flamengo”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada