El atacante Leonardo Vaca afirmó que el partido del próximo martes frente a Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro será prácticamente una final para Bolivia porque determinará cuál de los dos sigue en la competición.
“Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido”, afirmó el delantero en una rueda de prensa.
“Va a ser un partido de mucha jerarquía, de mucha actitud. Hay que jugar con alma, vida y corazón en este partido porque, ganando, aspiramos a estar todavía con vida en el último encuentro (frente a Venezuela)”, agregó.
Tras la derrota por 3-0 que Bolivia encajó el viernes frente a Brasil en su debut en la Copa América y el empate sin goles que Perú y Venezuela firmaron el sábado, el resultado del partido del martes será decisivo en las aspiraciones de ambas selecciones se avanzar a cuartos de final.
“Tenemos que ganar sí o sí este partido. Con Perú vamos a mostrar otra cara. Si ganamos este partido aspiramos a un sueño de pasar a la siguiente fase”, afirmó.
“Pero tenemos equipo y jugadores de gran calidad y sé que vamos a jugarle a Perú con todo lo que tenemos para sacarle un resultado positivo, que estoy seguro que vamos a conseguir”, agregó Leonardo Vaca.